LA QUÍMICA Y ACTIVIDADES LÚDICAS

Hola, alumnos de terceros años que están en nuestras comunidades de aprendizaje y comunidades virtuales, deseo su participación en LA QUÍMICA Y ACTIVIDADES interactivas del 23 de Enero al 02 de Marzo para esta primer sesión innovadora en la Sec. Gral. No. 1; espero suban evidencias como fotos de prácticas y resolución de problemas, etc., así como su clave personal de sus trabajos realizados, ánimo Uds. pueden; si quieren. Maestro Víctor Flores






martes, 7 de diciembre de 2010

Retroalimentación por medio de actividades cocurriculares como son las comunidades de aprendizaje y virtuales para lograr favorecer tu aprendizaje o rendimiento escolar.

Deseo que tu mi alumno(a) estés en condiciones de realizar este trabajo a manera de actividad interactiva o forma virtual, acerca de los trabajos realizados en el aula y en las comunidades de aprendizaje que se realizan en la biblioteca o cualquier lugar de la escuela  Sec. Gral. No. 1, "José  Ma. Morelos y Pavón" o tanto como fuera de ella; por ejemplo: Paseos a áreas verdes y su cuidado, así como visitas guiadas a alguna industria: Ingenio, pasturera, etc. También se te ofrecen algunas actividades lúdicas como dominó de conceptos, cienciagrama, etc.

2 comentarios:

  1. va a estar padre el diagrama y el cienciagrama

    ya que es un metodo de recordar cinceptos k ya vimos

    David Saul Meza Moya 3/F T/M

    ResponderEliminar
  2. Profee no se como hacer el cienciagrama!!!

    ResponderEliminar